Espectáculos

 

El abuelo Teo pasa mucho tiempo con su nieta, va a recogerla al cole, la lleva a su casa a pasar la tarde, le cuenta historias de las aventuras que ha pasado con su inseparable amigo Genaro...

 

Un día decide enseñarle a su nieta todas las cosas que él ha aprendido para que no caigan en el olvido. Así le enseña que hay que ser buena, a jugar al ajedrez, al pañuelo, a las tabas y a muchas cosas mucho mejores que la tele o las videoconsolas. ¿Podría irse ya tranquilo? ¡No! Su nieta le hace una última pregunta: "¿Qué es lo importante en la vida?".

 

Caperucita no podía evitar ser desobediente. En cuanto su madre le decía una cosa, no podía evitar hacer lo contrario. Por eso tuvo que ir por el bosque, tuvo que echarle una carrera al lobo, tuvo que encerrarse en el armario con su abuela... Pero es que... ¿quién no ha sentido alguna vez la necesidad de ser desobediente? 

Ana tiene una vida feliz con su papá, su mamá y Monstruo, su pequeño muñeco de peluche, hasta que llega a casa un hermanito. Ella le quiere mucho, pero Monstruo no acepta que el recién llegado trastoque todo su mundo

Una cigüeña tiene un accidente y pierde al bebé que transportaba. Dos titiriteros se estrenan como papás... El bebé despierta a una vida llena de aventuras y muy divertida. Un cuento tierno para los mayores y muy cercano para los pequeños. Una historia alegre y entrañable para todos.

Una soberbia adaptación de La vida es sueño, de Calderón de la Barca, para niños a partir de 7 años. Una obra que habla de la libertad y la justicia, pero también de padres e hijos, de amor y desencuentros.

Divertida adaptación del cuento tradicional recogido por Fernán Caballero. Dinámica, ágil y entretenida, esta obra juega con las claves del teatro tradicional de títeres en el que los muñecos imponen su voluntad incluso sobre los mismísimos titiriteros que narran la historia.

Hilarante adaptación del cuento tradicional en el que un ratoncillo vence todos los obstáculos que se le ponen en el camino con su ingenio y su habilidad. Ejemplo para todos los caballeros armados que son derrotados por utilizar su fuerza bruta.

Nuestra particular adaptación del conocido cuento. A pesar de su sencillez, es una de las obras más apreciadas por nuestro público. Divertida, ingeniosa, sorprendente... engancha desde el primer momento.

Un espectáculo compuesto por dos obritas cortas. Especialmente creado para espacios pequeños, íntimos, donde el titiritero y los personajes puedan tocar al público y jugar con él.